Sáenz de Santamaría: «El Gobierno está preparado a un uno fin: salir de la crisis»

«El Gobierno está preparado a un uno fin: salir de la crisis». Así ha respondido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a una pregunta de la portavoz del categoría Socialista, Soraya Rodríguez, en la sesión de control en el Congreso sobre hasta dónde «está preparado a llegar el Ejecutivo en el recorte de derechos a la ciudadanía». «No sé en qué ciudadanos pensaban ustedes cuando gobernaban», ha insistido la vicepresidenta.

Soraya Rodríguez ha sitio el acento en la ley de certeza Privada, que a su sensatez recorta derechos sociales y responde al inclinación de empresas privadas. también, ha insistido en las reticencias que desde el recomendación de Europa, de boca del comisario de Derechos Humanos, Nils Muiznieks, ha recibido la ley de certeza Ciudadana, y ha pedido al Gobierno que «no subestime la fuerza de la ciudadanía».

«¿De qué derechos y de qué ciudadanos dialecto?», ha insistido Santamaría, que ha defendido que con la ley se limitan las «identificaciones masivas indiscriminadas» del Gobierno previo, lo que ha llamado «método Rubalcaba», ministro del interno durante el dictamen socialista.

La ausencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no ha podido llegar a período al Hemiciclo por encontrarse de viaje en Sudáfrica para asistir a los funerales de Mandela, ha suprimido de la memorándum el usual faz a faz de Rajoy con el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes