Sánchez: lEn 2013 recuperamos el camino del desarrollo, con un incremento del 6% de la facturaciónr

El director corriente de Catai Tours, Fernando Sánchez. La fabricación de Catai Tours vuelve a apuntar hacia arriba. El turoperador cerró 2013 con un cabida de negocio próximo a los 80 millones de euros, un 6% más que en 2013. Su director corriente confía en que se mantenga esta tendencia en 2014 “gracias a la restauración del mercado y a la diversificación de productos”.”Creo que podríamos hablar del entrada de la restauración del emisor, pero con mucha cautela”, señala en una diálogo concedida a NEXOTUR el director corriente de Catai Tours, Fernando Sánhez. Según expone, “en corriente hay una impresión de mayor optimismo y eso afecta a todos los sectores”, por lo que se atreve a predecir “una restauración paulatina de la demanda”.

Sánchez: lEn 2013 recuperamos el camino del desarrollo, con un incremento del 6% de la facturaciónr

Gracias a esta reactivación del gasto, el turoperador especializado en grandes viajes ha logrado “recuperar el camino del crecimiento” en 2013, cerrando el deporte con un cabida de negocio próximo a los 80 millones de euros. Se trata de un recargo del 6% en relación al año previo, cuando sufrió un desplome del 9,6%, hasta los 75 millones. Sánchez explica atrás de este repunte está, principalmente, la evolución del negocio en el segundo semestre, ya que “ha sido muy positivo”.

Para 2014, el directivo confiesa que “hemos presentado un presupuesto de desarrollo con respecto a 2013″. “Pensamos que por una fragmento la restauración del mercado y por otra la diversificación de productos y nuestra política comercial, nos van a permitir conseguir ese objetivo”, indica.

Catai lnunca ha jugado con los precios’

Preguntado por la batacazo generalizada de los márgenes, una tónica predominante en el parte, Sánchez asegura que “en nuestra agencia se ha mantenido suficiente estable en los últimos años”. “Nunca hemos sido una agencia que haya jugado con los precios, ni hemos acto de ellos nuestro estandarte debido a que esa calle no es sostenible en el tiempo”, prosigue. Así, afirma que “hemos conocido mantener la tranquilidad en los momentos difíciles para continuar con nuestra clásico fila de categoría y servicio al cliente”.

En esta fila, el directivo entiende que “las cosas tienen el valor que tienen y no se puede vender por bajo de ciertos niveles”. “Al desenlace, el que sufre una derrota de servicio es el cliente, porque aquí está casi todo improvisado y es complicado que alguien saque al mercado precios muy por bajo de la media sin que esto lleve consigo un desperfecto en la categoría de los servicios”, advierte. “La otra posibilidad es tirar los precios a transformación de margen de lucro, pero hemos tenido en estos últimos años muchos ejemplos de que estas políticas siempre terminan en fracaso”, sentencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes