Sarrate destaca que la integración ACAV-UCAVE les un modelo a seguirr porque ldota de más fuerzar al Sector

Martí Sarrate preside ACAVE. El recién escogido presidente de la nueva ACAVE, fruto de la integración entre ACAV y UCAVE, se demostración convencido de que dicho acuerdo “es un modelo a seguir en el residuo de España”. A su sensatez, esta iniciativa dota al canal de “más fuerza y representatividad”, por lo que aboga por una “reorganización del plano Asociativo”.Martí Sarrate es desde ayer, de manera oficial, presidente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE), nombre escogido para la Asociación fruto de la integración entre la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV) y la coalición Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (UCAVE). La asamblea corriente de la Organización empresarial ha dado luz verde a su nombramiento, así como a los cambios en los estatutos.

Sarrate destaca que la integración ACAV-UCAVE les un modelo   a seguirr porque ldota de más fuerzar al Sector

En declaraciones a NEXOTUR, Sarrate confiesa que “nos hemos planteado muchos retos en esta nueva andadura”. Por un costado, a nivel interior, ACAVE pretende “impulsar el aproximación con el asociado, dinamizar la web, potenciar la huella con un buen plan de declaración, crear un código ético para establecer un prototipo de inicio de asociados y desarrollar un potente plan de marketing”. igualmente, el que fuera presidente de ACAV además se fija como meta “defender los intereses del parte en pro del asociado y continuar potenciando y dando estabilidad a CEAV con nuestra aportación”.

Busca aumentar su presencia por toda España

Por otro costado, el presidente de ACAVE revela que van a intentar expandirse aún más por el región español. En este significado, señala que “vamos a realizar una misión de captación de asociados para vigorizar todavía más nuestra Asociación”, de cuyos socios el 20% se encuentran fuera de Cataluña.

Para Sarrate, el marcha dado por ACAV y UCAVE “es totalmente positivo, ya que tenemos mucha más fuerza y representatividad”. Es por ello que se demostración convencido “de que es un modelo a seguir”, apostando así por “reorganizar el plano del Asociacionismo estatal”. No obstante, reconoce que para lograrlo “hay que tener unas dotes de dadivosidad y evitar protagonismos”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes