Se prevé un incremento discreto de los precios del parte de los viajes a nivel universal para el cercano año

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado el lanzamiento del informe lPrevisión total de precios del parte de los viajes 2015′, efectuado conjuntamente con la GBTA Foundation, el brazo formativo y de investigación de GBTA. El carné ofrece un avance de lo que las empresas pueden esperar en 2015 en materia de precios, algo muy provechoso para preparar los presupuestos de faz al año que viene.El texto subraya que la petición proveniente de países emergentes como China, India y Brasil, junto con la progreso del desarrollo de las economías emergentes y los desarrollos limitados en materia de provisión de viajes darán como derivación una creciente presión en las tarifas, en especial en los mercados con una alta petición de viajes. El análisis demostración que los gestores de viajes se están preparando para ello. Los que fueron entrevistados por la GBTA esperan que la mayor elevación se produzca en las tarifas aéreas debido a la consolidación existente en los principales mercados.

“Con unos precios de los viajes de negocios al alza, este análisis es la clave para poder presupuestar de forma efectiva”, declaró Christophe Renard, vicepresidente de CWT Solutions Group. “Trabajar con la GBTA Foundation nos ha permitido compartir mejores prácticas, conocimiento y práctica en el parte para ofrecer un extensivo informe de faz al año que viene”.

“El análisis revela que los gestores de viajes esperan que el año que viene los precios se incrementarán en todas las categorías de viajes; tarifas aéreas, hoteleras y de arrendamiento de coches incluidas”, agregó Joseph Bates, vicepresidente de Investigación de la GBTA Foundation. “Dentro de los riesgos que se contemplan en el informe y que pueden tener una influencia negativa en la petición de viajes y en los precios están: la conflicto ucraniana, el disminución de la inflación en Europa, la incipiente adeudo en China y los cambios en el valor del petróleo. Aconsejamos a los gestores de viajes que prevean un plan de contingencia para hacer frente a estos riesgos”.

El informe Previsión total de Precios del parte de los Viajes 2015 está dividido por categorías: aéreo, hotel, transporte terrestre y reuniones y eventos; algo que permite realizar de manera sencilla comparativas entre las distintas regiones.

Datos de España

En España, en 2015 los responsables de compras deben esperar un recargo del 1% en los precios del aéreo, un estancamiento en los precios de los hoteles y un disminución de un 4,8% en los precios del transporte terrestre.

El análisis puede consultarse y descargarse a través del posterior enlace:

http://www.carlsonwagonlit.com/en/global/insights/global-forecast-2015/index.html

CWT publicará previsiones detalladas de precios para 2015 en el apartado de reuniones y eventos y potencia , recursos naturales y marinos más adelante.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes