Segittur y un categoría de empresas españolas se encargarán del diseño de la táctica turística del Sultanato de Omán

El ministro de Industria, potencia y Turismo, José Manuel Soria, ha viajado al Sultanato de Omán acompañando a S.M. el Rey en el interior de la gira que está realizando por los países del Golfo. En el marco de este viaje, ha firmado un acuerdo de cooperación en materia turística que incluye el intercambio de experiencias en el empleo de edificios históricos con fines turísticos.La firma de este acuerdo favorecerá además la cooperación entre los sectores privados de ambos países de faz a la inversión turística y permitirá que España exporte su know-how. De acto, Paradores se encuentra trabajando en un idea de consultoría con el Ministerio de Turismo de Omán por el que asesora al nación omaní para la creación de su propia cadena hotelera de bienes.

Por otro costado, el Ministerio de Industria, potencia y Turismo, a través de la consorcio Estatal para la trámite de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), y un categoría de empresas españolas, diseñarán la táctica turística del Sultanato de Omán para el periodo 2015-2045. En julio de 2013, el Ministerio de Turismo de Omán convocó un certamen universal para solicitar los servicios de precalificación y de consultoría para la preparación de la táctica turística de Omán, cuyo adjudicatario ha sido Segittur y el citado categoría de empresas, que tienen previsto firmar el contrato en las próximas semanas.

Esta iniciativa es un modelo de cooperación público-privada en el parte Turístico. también, el Gobierno español resalta que responde a una de las acciones contempladas en el Plan patrio e Integral de Turismo 2012-2015, como es el apoyo a la internacionalización de las empresas turísticas españolas y el fomento a la exportación de su know-how.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes