Sencillas pautas para el viaje en familia durante el Puente de la Constitución

Según la rumbo corriente de Tráfico (DGT), durante este puente de la complexión se registrarán cernaía de cinco millones de desplazamientos. Por ello no está de más repasar las recomendaciones que la acompañamiento Hella acaba de lanzar últimamente debajo el lema «Luz significa descubrir» (dentro de la misión de Iluminación), orientada hacia la certeza y la prevención de accidentes, así como a la transcendencia de contar con todos los equipos de luz en corté funcionamiento y bien reglados para anticiparse a cualquier riesgo durante la conducción.

Niños a bordo. Antes de comprar la sillita infantil hay que tener en abalorio las características físicas del niño como su peso o cota estando sentado, así como si ésta queda resistente y segura para la comodidad del niño. Por otra fragmento, es fundamental no colocar las sillas infantiles en el asiento del copiloto, aún desactivando el airbag frontal del vehículo, ya que en caso de incidente hay un importante peligro de choque de la cabeza del niño contra el salpicadero. igualmente, hay que comprobar que la silla cumpla con la norma europea contemporáneo.

Abróchense los cinturones. Tan fundamental como acertar en la selección de la silla, son los sistemas de retención superior, conocidos coloquialmente como cinturones de certeza. Para conocer si el sistema de retención es el apropiado debemos comprobar que la cabeza del niño no sobresalga del respaldo de la sillita. En ese caso, debemos pasar a un sistema de retención superior. Los menores cuya estatura sea idéntico o superior a 135 centímetros y no supere los 150 centímetros, podrán utilizar un dispositivo de retención homologado adaptado a su talla y a su peso o el cinturón de certeza para adultos. Los asientos y sillas infantiles, junto con el cinturón de certeza para niños mayores, constituyen la dimensión más efectiva de certeza vial infantil.

Auténticos proyectiles. La mayoría desconoce la correcta disposición de los pequeños objetos en el interior del coche. En caso de incidente o frenada brusca pueden convertirse en verdaderos proyectiles. El lugar modelo para los pequeños objetos como las gafas de sol, el teléfono portátil o las monedas, es la guantera o algún cabina concreto.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes