Soler: lEn Viajes Carrefour somos actualmente 600 agencias, y creemos que aún hay margen para crecerr

El director corriente de Viajes Carrefour, Ignacio Soler. Viajes Carrefour continúa incrementando sus puntos de venta, alcanzando en la actualidad los 600, y confía en mantener esta tendencia. Así lo confirma su director corriente, Ignacio Soler, para el que “todavía existe margen para crecer”. también, asegura no temer la inicio de nuevos competidores “si seguimos en esta línea”.”No pensamos todavía que hayamos tocado techo”, asegura el director corriente de Viajes Carrefour, Ignacio Soler, quien recuerda que “estamos en contacto continuo con muchas agencias que se quieren incorporar”. El máximo responsable de la malla de agencias, que accedió al cargo el pasado mes de mayo, revela en una diálogo concedida a NEXOTUR que “en la actualidad somos 600 puntos de venta, una número que creemos todavía tiene margen para crecer”.

Soler: lEn Viajes Carrefour somos actualmente 600 agencias, y creemos que aún hay margen para crecerr

Y para conseguirlo, único de los caminos es incorporar agencias en los 80 hipermercados del categoría que aún no tienen este servicio. “Sin incertidumbre, es una buena ocasión, con las peculiaridades de un prototipo de negocio bien dispar al de una empresa de calle”, explica. Así, indica que “se aprovecha del permanente marcha de personas del hipermercado, pero además debe tenerse en abalorio una disciplina de labor muy rigurosa, en la que hay que adaptarse a los horarios y hábitos de adquisición de nuestros clientes”.

Progresión positiva en los últimos 15 meses

Según afirma, para esta nueva época profesional se huella “dos retos principales”. “Por un costado, continuar ayudando a rentabilizar las agencias de viajes de nuestros asociados”, apunta. Y también, revela que “trabajaremos para seguir avanzando en la cambio de nuestras agencias de viajes con el meta de llegar al mayor cifra de clientes posible”. “Si seguimos en esta fila, la inicio de nuevos competidores no debería afectarnos de manera significativa”, sostiene.

Preguntado por el proceder de la petición, Soler demostración un verdad optimismo y señala que “estamos teniendo una gama positiva desde los últimos 15 meses y esperamos continuar en esta tendencia”. Pese a ello, considera temprano “hablar de restauración real”, ya que “desde el calceta de vista macroeconómico, las cosas han de mejorar todavía sustancialmente, lo que nos obliga a ente cautos”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes