Special Tours afirma que lel mercado español se encuentra en clara período de recuperaciónr tras años de recesión

Carlos Jiménez es director corriente de Special Tours. “Hacemos una tasación muy positiva de esta primera época operando en el mercado español”. Así lo resalta en declaraciones a NEXOTUR el director corriente de Special Tours, Carlos Jiménez, quien explica que “las metas que nos marcamos al comienzo no solo se están alcanzando, sino que las estamos superando”.Tras desarrollar su despliegue durante 40 años en el continente americano, Special Tours se incorporó hace poco más de un año al mercado español. Tras esta primera época , centrada más en la extensión de la huella y en el aproximación al canal de agencias, el turoperador hace “un cómputo muy positivo”, confirma su director corriente, Carlos Jiménez. mucho es así que confía en que de los 120 millones de euros que prevé facturar en 2014, “dos terceras partes correspondan a España, y con una clara vereda de crecimiento”.

Special Tours afirma que lel mercado español se encuentra en clara período de recuperaciónr tras años de recesión

lNo hay mejor receta para seguir creciendo’

“Nuestras metas no solo se están alcanzando, sino que se están superando”, revela Jiménez. Así, destaca que “el factor de viajes tiene en Special Tours un fiel aliado, cuidadoso y profesional en el servicio y detalles operativos”. A esto se cantidad la utilización de “nuevas tecnologías jamás vistas en la turoperación nacional”, que contribuyen a que “el factor y sus pasajeros reciban el mejor servicio en cualquiera de los continentes cubiertos en nuestras programaciones”.

Además, el director corriente de Special Tours asegura que “España se encuentra en clara período de recuperación”. Gracias a ello, sostiene que “haciendo bien las cosas y ofreciendo viajes ajustados a los deseos del consumidor, no hay mejor receta para seguir creciendo”. “Con los pies en la arena, como siempre nos ha gustado hacer las cosas en los últimos 40 años de costumbre empresarial”, sentencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes