Special Tours espera alcanzar una número de negocio de 120 millones este año, frente a los más de 100 millones del anterior

El director corriente de Special Tours, Carlos Jiménez. Special Tours se huella como meta llegar a una número de negocio total de 120 millones en el regalo deporte. Preguntado por el mercado español, donde comenzó a operar hace aproximadamente un año, su director corriente confía en que este deporte “marcará una tendencia positiva hacia la recuperación”.”Pienso que 2014 será un año sin grandes cambios con respecto a 2013, pero que ya marcará una tendencia positiva hacia la recuperación”, señala el director corriente de Special Tours, Carlos Jiménez. En su opinión, “será un año de lenta recuperación”, pero la aparición de indicadores favorables “construirá un agente multiplicador en la confianza de todos”. “Este transformación de tendencia nos animará a agentes de viajes, mayoristas y residuo de actores del mercado”, sostiene.

Special Tours espera alcanzar una número de negocio de 120 millones este año, frente a los más de 100 millones del anterior

Según revela, después de haber finalizado 2013 con un cabida de negocio superior a los 100 millones de euros, para el regalo deporte “proyectamos una número meta de 120 millones de euros”. En este significado, aclara que la desaparición de turoperadores, algo que a su sensatez “es siempre una infortunio para todos”, tiene una incidencia mínima en sus resultados. “En un mundo tan cambiante como el contemporáneo, el cierre de empresas puede dejar pequeños claros, pero la sostenibilidad de una agencia a largo plazo no depende de ello”, apunta.

Un buen instante para estar en España

Preguntado sobre los motivos que llevaron a la rumbo del turoperador a iniciar hace próximo de un año su andadura en el mercado español, Jiménez recuerda que “Special Tours es una agencia que abalorio ya con una gran internacionalización, es decir, un labor acto que nos lleva a estar presentes desde hace más de 40 años en mercados que hoy día son emergentes en toda América”. “Por ello, una vez revestimiento esa surtidor del negocio y a la vista de los cambios en la panorámica de mayoristas en España, consideramos que es buen instante para un turoperador español 100% emancipado estar en su país”, argumenta.

Sin decomiso, afirma que el mercado español no se asemeja al latinoamericano. “Hay grandes diferencias en cuanto a la distribución en los mercados”, indica. “Por modelo , en América todavía el porcentaje mayoritario de agencias de viajes son independientes, representando en la actualidad en este continente más del 90 % de las empresas del Sector”, mientras que “en España es precisamente a la inversa”, prosigue. “La gran mayoría manera fragmento de grandes redes o Grupos comerciales y la minoría son las independientes”, concluye.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes