Tercer viaje del Príncipe a Cataluña

El Príncipe de Asturias y de Gerona viajará este martes a Cataluña por tercera vez en lo que va de año. En esta oportunidad, presidirá junto a Doña Letizia el concierto «Jóvenes con voz propia», organizado en Barcelona por la Fundación Príncipe de Girona (FPdGi). Don Felipe estuvo el pasado viernes en la capital catalana para clausurar un foro de formación, el «Microsoft in Education total Forum» y asistir a una mesa redonda con expertos del parte.

Dos semanas antes, el beneficiario de la Corona se trasladó a Cataluña para una cuarto de tres días, en los que asistió a actividades del Congreso universal del portátil (MWC), a una cena con empresarios, a un acción del ICEX y a otro vinculado con el bicentenario del corriente Prim.

En el viaje de este martes, Don Felipe y Doña Letizia asistirán en CaixaForum al concierto de la Fundación Príncipe de Girona coincidiendo con el aviso del vencedor de su galardón Artes y Letras 2014.

En el concierto actuarán dos ganadoras del galardón en ediciones anteriores: la soprano Auxiliadora Toledano y la pianista amanecer Ventura. Cataluña es la segunda comunidad más visitada por los miembros de la Familia imperial, atrás de Madrid.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes