Tiendas curiosas de Barcelona donde encontrar el obsequio perfecto

PARA MODERNETES CON GUSTOS ECLÉCTICOS

Tiendas curiosas de Barcelona donde encontrar el obsequio perfecto

Grey Street: además conocida como la tienda que albergaba Satan’s coffee corner (que compran sus cafés, cómo no, en El soberbio, fíjense qué hermoso y qué bien cuadra todo), Grey Street es de esos lugares en los que se entra para comprar un obsequio y se sale con veinte pocholadas para único mismo. Tienen ropa y complementos vintage, libretas artesanales, retales de que piden lcósemer, monerías handmade de artesanos localesh Saber seleccionar tan bien es un arte. (Peu de la Creu 25)

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201350/una_libreta_de_ask_alice_en_grey_street_6024_630x.jpg Una libreta de Ask Alice en Grey Street

Grey Street

Doctor Paper: ¿Tacitas de tabarra de estas de ir de expedición al campo con los boy scouts? ¿manuales de amigurumi? ¿Productos de Pantone? ¿Cámaras de fotos Diana? Aquí tienen literalmente de todo, con favoritismo por los aires vintage y los productos de papelería hechos con material reciclado. deferencia los tintineros: su índice de productos del reportero en bombachos dejaría muda a la Castafiore. (Travessera de Gràcia 130 y Rec 40).

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201350/libretas_de_grey_street_8365_630x.jpg Libretas de Grey Street

Grey Street

Fantastik: Bazar es una vocablo preciosa y aquí hacen honor a su sentido. No capacitado para milimalistas, la apoteosis del color se vive intensamente en esta tienda llena de objetos de China, India y sobre todo México. Somos muy fans de los ya clásicos hules mexicanos de flores, de sus cerámicas y platos de tabarra y de su elección de objetos religioso-paganos. (Joaquín Costa 62).

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201350/fantastik_no_apto_para_minimalistas_6082_630x.jpg Fantastik: no capacitado para minimalistas

Fantastik

PARA FOODIES CANSADOS DE LO DE SIEMPRE

Casa Mariol: Por si no estabas saciado de oírlo en totalmente tooodas partes, lo repetimos aquí también: el vermut es la consumición de moda. Así que hay que obrar en consecuencia: hoy más que jamás procede presentarse en vivienda ajena con una botella del estupendo vermut que venden los cosecheros de vivienda Mariol en su tienda/bodega característico. además venden cavas y vinos clásicos, pero para sorprender, nada como estas bellamente diseñadas botellas. (Rosselló 442).

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201339/casa_mariol_un_vermu_por_favor_722_630x.jpg vivienda Mariol: un vermú, por favor

Casa Mariol

Cafés el soberbio y Tealosophy: Regalar café y té no será lo más ortodoxo, pero es fianza de que tu obsequio no acabará en un cajón muertos de risa y de una bolsa con un aroma increíble. En cafés el soberbio compran su producto las mejores cafeterías de Barcelona y con esto ya está todo dicho. La proposición es tan amplia que hay que dejarse aconsejar y convencer por sus tenderos. Tealosophy tiene un gusto colonial que remite inmediatamente a un viejo aviso de Opium. Su fundadora, la argentina Inés Bertón, es una de las pocas gente del mundo que ostenta el fascinante certificado de lnariz de tér. No necesitamos tanto más para convencernos de sus bondades. (Cafés el soberbio, Argenteria 64; Tealosophy, Bonavista 3)

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201350/tealosophy_tes_y_estilo_colonial_1937_630x.jpg Tealosophy, tés y gusto colonial

Tealosophy

Papabubble: Ver cómo en esta tienda / estudio amasan y cortan el golosina es un exhibición hipnótico. Niños, mayores y turistas se vuelven locos con sus cajas y paquetes de caramelos de colores. Un éxito ya universal que sorprende por la sencillez de su concepto: son sólo caramelos, sí, pero qué viciosos. (Ample 28).

PARA CRAFTIES

Nido de abeja: Es una de las tiendas más bonitas de Barcelona y también de comprar querrás quedarte a vivir en ella. Telas, kits para hacer de todo, manuales, lanas, sellosh impecable para los que dominan el habla diy y saben lo que es el scrapbook y la washi tape. (Torrent de l’Olla 23)

Duduá: No es una tienda sino un sitio para talleres (y factótum prácticamente de todo el movimiento diy que se mueve en la ciudad) pero, en estos tiempos de antimaterialismo y reivindicación de las experiencias, nada mejor que regalar único de los muy solicitados cursos. Si tu amigo es craftie fetén seguramente no necesitará el de tricot ni el de trapillo, pero ¿y probar con el de tapices?

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201350/dudua_diy_en_barcelona_8411_630x.jpg Duduá: diy en Barcelona

Duduá

PARA LOS MUY TRAVELERS

La librería Altaïr: No sólo tienen todas las guías de viajes inimaginables; además ofrecen mapas (de los útiles y de los decorativos),novelas relacionadas con destinos exóticos o locales, libros de foto inspiracionales, cómics, libros de cocina y todo lo esencial para hacer que el destinatario de un obsequio de esta tienda se ponga a empacar la mochila hacia su cercano destino. (Gran calle 616).

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201236/altair_barcelona_60000_referencias_para_viajar_461_630x.jpg Altaïr Barcelona, 60.000 referencias para viajar

Altaïr

PARA LOS QUE ESTRENAN CASA

Wunderkammer: oculto en una callejuela de Gràcia, este paraje es un locurón de cosas maravillosas a buen valor. Tienen muebles de madera de la India, vajillas en las que podría comer lady Grantham de Downton Abbey, fruslería aparente que luciría sin dudar Josephine BakerhUna oda al buen gustoque logra que hasta un posavasos o un cascanueces puedan ente objetos de anhelo. Si hasta tienen un can molón. (Francisco Giner 8-10).

la-a: Macetas preciosas,jaulas antiguas, letras de madera para decorar, candeleros en manera de palomah Una preciosura de tiendecita íntima que volverá locos a los que tienen vivienda con jardín / terraza / balcón. Y si no se abalorio con ninguna de estas tres cosas,venden unos preciosos cactus en peceras de cristal, ramilletes de flores secas silvestres y plantas en bolas de cerámica blanca que con sólo ponerlos en un esquina ya hacen lar. (Torrent de l’Olla 86).

Vinçon: Albricias, ¡aquí Vinçon sigue abierta! Sus icónicos escaparates y los años pasados haciendo una fundamental tarea divulgativa en esa edificación de Barcelona como metrópoli de diseño la convierten en visita obligada.El mejor paraje para encontrar chorradas para la vida diariaque se acabarán volviéndose imprescindibles. (Passeig de Gràcia 96).

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201350/vincon_y_su_iconico_escaparate_5920_630x.jpg Vinçon y su icónico escaparate

Vinçon

PARA NIÑOS

Bateau Lune: Aquellos que envidian las fotos de los hijos de sus amigos alemanes o nórdicos rodeados dejuguetes de diseño limpio y aspecto artesanaltienen que venir aquí. Juguetería pequeñita, variada y con un viento francófilo, sus libros, juegos y ropa transmiten creatividad, hermosura y diversión. Te van a dar un poco de envidia los destinatarios del obsequio. (Plaza de la Virreina 7).

El rey de la magia: Un tradicional que jamás falla. Una tienda con solera, malbarato de encantoold style, que a veces da un poco de temor y siempre fascina.A los niños les vuelen locos los trucosy los adultos disfrutan de estar en una tienda que ha sobrevivido con salud desde finales del XIX. Bueno, y de los trucos además. (Princesa 11).

Syndrome Imaginaria: No es una librería exclusivamente infantil pero chifla a los niños y conecta con la fragmento infantil (en el mejor sentido) de los adultos. Libros pop up, ilustrados, cuentos que son preciosos objetos a admirar y con los fomentar la afición a la lectura desde cuando tiene que hacerse, el comienzo. (Aragó 108).

* Puede que además te interese…

-Tiendas curiosas de Madrid donde encontrar el obsequio perfecto

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201350/el_escaparate_de_bateau_lune_153_630x.jpg El escaparate de Bateau Lune

Bateau Lune

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes