Torres celebra con gol su roto 200

En vivienda del Hull, el Chelsea ha vuelto a demostrar que sigue muy regalo en la pelea por el liderato de la Premier League. mucho, que duermen en lo más elevado de la plancha, a la espera de lo que haga el Liverpool. Fernando Torres fue único de los protagonistas del confluencia al marcar el segundo mucho de su conjunto , el 84 de su abalorio característico en los 200 partidos que cumple en la Premier League.

Aterrizó en el Liverpool en agosto de 2007 de la mano de Rafa Benítez. Fernando Torres dejó su Madrid nativo y su Atlético de Madrid de corazón y se marchó a probar fortuna en Inglaterra. No le fueron mal las cosas a los «reds» en aquella primera período del español en la Premier. Quedaron cuartos por atrás de Manchester United, Chelsea y Arsenal. Torres ayudó al conjunto con 24 goles. Diez menos haría la período posterior en la que las lesiones fueron sus compañeras de viaje. Peor le fueron las cosas a la misión posterior, pues apenas pudo marcar 18 tantos, y aunque en prensa mantenía su lealtad al Liverpool, en 2010-11, Torres apenas se encontró suertudo de faz al gol (9).

Llego entonces la negociación con el Chelsea, que se demoró hasta enero de 2011. Coincidió brevemente con Carlo Ancelotti, que fue sustituido por Andre Villas-Boas en mayo, pero las cosas no terminaron de funcionar y el Chelsea, y Torres, entraron en una dinámica negativa en Liga que tampoco pudo mejorar Roberto di Matteo, con el que solo pudo anotar seis tantos en la prueba doméstica. Sin decomiso, el Chelsea se proclamó campeón de la Champions El retorno de Rafa Benítez volvió a darle luz a Torres y aunque no se clasificaron para la Champions, el inicial español marcó el gol que premiaba con el certificado de la Europa League.

Con José Mourinho en el banquillo, la presencia de Torres en el once titular ha sido discontinuo, pues este es el tercer confluencia que juega lleno, pero acumula cuatro goles y tres asistencias en los 970 minutos que ha disputado. Es año de universal.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes