Touroperadores y periodistas turísticos visitan esta semana Avilés

Foto: EUROPA PRESSAVILÉS, 14 May. –

Touroperadores y periodistas turísticos visitan esta semana Avilés

Un global de 23 touroperadores y periodistas especializados en el Camino de Santiago -procedentes de 11 países- visitarán Avilés este miércoles y jueves. El viaje servirá para tomar contacto con los recursos, equipamientos y agentes turísticos locales con el cosa de poder organizar paquetes de viajes en categoría para distintos segmentos del mercado turístico universal, según ha informado el consistorio este martes.

La despliegue esta promovida por la organismo ‘Where is Asturias’, dedicada a la promoción turística del Principado en el medio universal con el apoyo de la consorcio Regional de Turismo y los ayuntamientos asturianos por los que discurre la itinerario de la Costa del Camino de Santiago.

Coincidiendo con esta visita, durante los mismos días permanecerá en Avilés la periodista Louise Roddon, del complemento dominical The Times. La delegado del cotidiano londinense se desplaza a la metrópoli para realizar una visita de conocimiento de la proposición turística asturiana. Personal de la despacho de turismo de Avilés le explicará los equipamientos y recursos turísticos más singulares de la metrópoli y comarca.

El casco histórico, el Museo de la Historia Urbana de Avilés o el Centro Cultural universal Oscar Niemeyer serán alguno de los espacios que conocerán, así como la proposición gastronómica local.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes