Touroperadores y profesionales de declaración visitan el ambiente de Doñana

Foto: CSICSEVILLA, 2 Dic. –

Touroperadores y profesionales de declaración visitan el ambiente de Doñana

Un categoría de touroperadores especialistas y profesionales de algunos de medios de declaración, procedentes de distintos puntos del nación, han efectuado una visita a la provincia para conocer de próximo la área del ambiente de Doñana, unviaje de familiarizaciónorganizado por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, junto con Turismo de Andalucía.

Entre otros, el categoría ha estado formado por representantes de Prisa Radio, ABC Madrid, Dutch Travel Blogger, Viajes Halcón y Viajes El tajo Inglés, entre otros, y han permanecido tres días visitando distintos municipios a través de un viaje de familiarización.

Acompañados por la vicepresidenta y el gerente de Prodetur, Dolores Escalona y Amador Sánchez, han itinerario los enclaves más significativos de los que se ha dado en denominar “la Meca de los ornitólogos” de la área del Parque corriente de Doñana, según informa Prodetur en una apunte.

Así, hanvisitado los municipios de Isla Mayor, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa y La Puebla del Río para conocer zonas como la Vela Alí, Tornero, La Dehesa de bajo, el Brazo del Este, La Cañada de los Pájaros, entre otros. Esta actuación se enmarca en el interior de las acciones promocionales que lleva a cuerda la Diputación, en cooperación con la agencia pública Turismo de Andalucía, y con ello se pretende que conozcan ‘in situ’ la provincia para su promoción siguiente a través de sus medios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes