Travel Republic, en período de establecimiento en nuestro nación, incrementa sus ventas en un 147% entre abril y junio de este año

Travel Republic, una de las principales agencias de viajes online británicas, se afianza en el mercado español con una progreso de su web, www.travelrepublic.es, para dar contestación al veloz incremento de las ventas registrado en España, del 147% en el primer trimestre de su deporte fiscal (abril-junio de 2014), en cotejo con el mismo periodo de 2013.Tras superar con éxito su período de establecimiento en este nación, la acompañamiento promueve la optimizada web para ofrecer a sus clientes habitaciones de hotel al valor mínimo garantizado. La progreso del portal permite su funcionamiento mucho en el ordenador como en la tablet o en dispositivos móviles, con una seleccionada lista de funcionalidades y la posibilidad de pagar a través de Paypal.

Con presencia en el imperio Unido, Irlanda, España e Italia, Travel Republic ha protagonizado un gran desarrollo desde su compra por fragmento de dnata (The Emirates Group) en 2012. El pilar de este éxito ha sido ofrecer precio, opciones y maleabilidad a los clientes, lo que ha llevado a la acompañamiento a lograr altos niveles de usuarios repetidores.

Nueva web

A través de la web, los usuarios pueden reservar a período imperial en los más de 285.000 hoteles que ofrece la acompañamiento en todo el mundo -todos ellos con reseñas escritas por los propios usuarios- y con la primordial fianza que ofrece la agencia desde que se creó hace más de diez años: el valor mínimo garantizado. también de devolver la desigualdad en el caso de que se encuentre un valor más debajo, la acompañamiento además ofrece amparo financiera global incluida con cada ahorro para proteger a los clientes en el caso de que el proveedor de hoteles se declare insolvente.

El lanzamiento de la nueva web llega acompañado del nombramiento, en enero, de Jordi Ortega como director E-commerce de Travel Republic en España. Ortega dirige la trámite del website desde las oficinas que la acompañamiento tiene en Barcelona, las únicas de la empresa ubicadas fuera del imperio Unido.

“España es el destino cifra 1 de nuestros clientes y ya es el segundo nación en cabida de negocio como mercado emisor, después del imperio Unido”, asegura Jordi Ortega. Y añade: “Nuestro meta es convertirnos en una de las principales compañías de ahorro de hospedaje online en el mercado español, de la misma manera que lo hemos conseguido en el imperio Unido”.

Travel Republic ha sido galardonada con el galardón “Best Agent Website” en los premios Travolution Awards 2013 por segundo año consecutivo, y figura entre las cinco agencias de viajes online más visitadas en el imperio Unido (según Hitwise).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes