Tyler: lCon el sistema contemporáneo las agencias no son capaces de ofrecer todo el producto de las aerolíneasr

El mentor representante y director corriente de IATA, Tony Tyler. El mentor representante de IATA reitera las ventajas que aportará su reciente sistema de distribución mucho a las agencias como al cliente desenlace. Según defiende, “NDC garantizará que los consumidores tengan la posibilidad de acceder y comparar todos los productos y servicios de las aerolíneas, independientemente del canal”.”No es ningún secreto que las compañías aéreas, agencias de viajes y viajeros se enfrentan a limitaciones debido al sistema contemporáneo de distribución”, sostiene el mentor representante y director corriente de la Asociación universal del Transporte Aéreo (IATA), Tony Tyler. “Como derivación de ello, más allá de los precios y el calendario, las agencias no son capaces de ofrecer la diferenciación de productos de las aerolíneas”, prosigue.

Tyler: lCon el sistema contemporáneo las agencias no son capaces de ofrecer todo el producto de las aerolíneasr

Con el meta de corregir las carencias de los sistemas de comercialización existentes en la actualidad, IATA viene trabajando desde hace años en el crecimiento del New Distribution Capability (NDC), sistema con el que pretende revolucionar la venta de billetes de avión y servicios auxiliares. Gracias a su implementación, prevista para el cercano año, “se podrá cerrar la brecha contemporáneo entre el rico contenido con el que cuentan las compañías aéreas y las ofertas de las agencias”.

Todos los productos y servicios en cualquier canal

En este significado, Tyler defiende que “NDC garantizará que los consumidores tengan la posibilidad de acceder y comparar todos los productos y servicios de las aerolíneas, independientemente del canal donde efectúen la compra”. Y todo ello gracias a la actualización del estándar para las comunicaciones electrónicas, ya que se pasará a utilizar el habla XML.

Como publicó NEXOTUR, ocho compañías aéreas (Aeroflot, Aer Lingus, American Airlines, Air New Zealand, Hainan Airlines, China Southern, Qatar Airways y Swiss) han sitio en paso a lo largo de este año proyectos piloto de NDC y otras tres harán los propio durante los próximos meses. Tras el éxito delantero de esta período de pruebas, IATA confía en que el reciente sistema de distribución sea una realidad en cuestión de meses.

En determinado, está previsto que 2015 sea el año del lanzamiento de una versión delantero de este reciente prototipo de distribución, que se irá implantando de manera progresiva en las aerolíneas miembros de la asociación. Así, se espera que 2016 sea el año “del actividad universal de NDC”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes