Úbeda y Baeza muestran su proposición de congresos a operadores de 23 países en la MITM Euromed de Sevilla

ÚBEDA (JAÉN), 4 Dic. –

Las ciudades jiennenses bienes de la Humanidad, Úbeda y Baeza, han ofrecido en el confluencia de profesionales del parte de viajes de incentivos MITM Euromed (Meeting & Incentive Travel Market), que se ha celebrado hasta este miércoles en Sevilla, “un destino uno de excelencia y categoría para acoger congresos”. La demostración que ha contado con la implicación de compradores de 23 países que buscan enclaves singulares y excepcionales para la organización de eventos profesionales.

A esta encuentro han acudido con una memorándum de reuniones preestablecidas con una veintena de empresas del parte sitio que, como ha indicado en una apunte la concejal de Turismo de Úbeda, Josefa Olmedilla, “da la ocasión de ofrecer nuestro destino faz a faz con el comprador” en una certamen dirigida sólo a profesionales que han pasado una exhaustiva elección.

Se trata de contar de primera mano a los que organizan este tipo de viajes los “recursos, espacios, medios y cómo nuestro destino se desigualdad del residuo por la gran categoría de la proposición cultural y de recreo paralela”. Para ello, las dos ciudades han mantenido reuniones de labor con operadores de países como Albania, Argentina, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, India, Jordania, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, imperio Unido, Ucrania y Estados Unidos.

De este manera, ambas ciudades presentan el producto turístico Úbeda y Baeza, bienes universal, dos ciudades, un mismo destino. Como ha explicado la concejal de Turismo de Baeza, Beatriz Martín, la práctica en organizar citas profesionales “es ya un marchamo de categoría que se dirige a un parte turístico en auge, con muchas opciones de negocio y que diversifica” su proyección universal. “Tanto es así que somos un destino novedoso, que concentra sus bazas para atraer a este parte, también de en nuestra monumentalidad, en las alternativas culturales”, ha comentado.

La asistencia a esta certamen profesional está enmarcada en el idea grupo de la ITS ‘Creación de la proposición de Turismo de Congresos y Reuniones de Úbeda y Baeza’, en el interior de la acto denominada Asistencia a Ferias y Eventos Específicos de Turismo de Reuniones, y la cooperación de la Diputación Provincial de Jaén. Una iniciativa con la que abren “un reciente nicho de negocio turístico” con “una apuesta de ambos ayuntamientos por complementar la llamada monumental de las dos ciudades bienes de la Humanidad”.

FERIA INTERACTIVA MITM es una certamen interactiva que se celebra anualmente desde 1997 en distintos lugares del mundo. Es la cuarta vez que se celebra en España y se ha maduro hasta hoy en el Hotel TRH Alcora. Tiene como meta atraer a los compradores del mercado de incentivos, reuniones y eventos, donde empresas y organismos de viajes y turismo universal se reúnen, mediante citas individuales, con compradores de Europa y EEUU que organizan y contratan viajes de incentivos.

Los ayuntamientos de Úbeda y Baeza han acudido a este confluencia en categoría de vendedores con un cifra mínimo de diez citas preestablecidas cada único. El material que ha servido de base para presentar este destino uno ha sido el Manual de Congresos ‘Úbeda y Baeza Ciudades de Congresos’ y todo el material de promoción grupo que se ha efectuado en el interior del idea ‘Creación de la proposición de Turismo de Congresos y Reuniones de Úbeda y Baeza’.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes