UMAV y AEMAV negocian una dable fusión con el meta de llograr una fuerza asociativa que actualmente está faltandor en Madrid

José Luis Prieto es presidente de UNAV y UMAV. UMAV y AEMAV podrían imitar el prototipo asociativo de Cataluña, dominado por la Asociación resultante de la fusión de ACAV y UCAVE. Según revela a NEXOTUR el presidente de UMAV, José Luis Prieto, “ya hemos mantenido algunas reuniones” y, tras las mismas, se demostración confiado en “poder sacar adelante el proyecto”.La coalición Madrileña de Agencias de Viajes (UMAV) y la Asociación Empresarial Madrileña de Agencias de Viajes (AEMAV) estudian una dable fusión. Según revela a NEXOTUR el presidente de la primera, José Luis Prieto, “ya hemos mantenido algunas reuniones y, aunque son incipientes, creo que es un desafío que tenemos que ente capaces de sacar adelante”.

UMAV y AEMAV negocian una dable fusión con el meta de llograr una fuerza asociativa que actualmente está faltandor en Madrid

La noción es imitar el prototipo asociativo de Cataluña, donde desde hace meses ACAV y UCAVE operan debajo las mismas siglas. Así, Prieto destaca que un acuerdo aportaría al parte, entre otras cosas “una fuerza asociativa que actualmente le está faltando”. Al mismo período, entiende que además “le daría a CEAV el equilibrio que le está faltando”. De faz a los asociados, la coalición de UMAV y AEMAV “redundaría en un mejor servicio, que ya en los últimos tiempos se ha mejorado mucho” y, a su vez, “en una reducción de cuotas”, prosigue.

Continuará cuatro años más al frente de UNAV

Prieto ha acto estas declaraciones a NEXOTUR después de haber sido reelegido presidente de la coalición de Agencias de Viajes (UNAV). El pasado día 26 de marzo y en cumplimiento con los estatutos, UNAV celebró su asamblea corriente añal, a la que asistieron unos 40 asociados. Durante la misma se procedió a votar la aspiración del reciente recomendación directivo, saliendo elegida por unanimidad la encabezada por el previo presidente, José Luis Prieto.

Prieto explica a NEXOTUR que “estaba concluyente a dejar la presidencia”, a la que accedió hace 16 años, si bien ha transformado de opinión tras haber recibido “numerosas llamadas de cariño, solicitándome la continuidad”. Por mucho, prolongará su dictamen cuatro años más, marcándose como su gran preferencia la unificación asociativa en la Comunidad de Madrid.

Por otro costado, durante la asamblea corriente se informó del cercano congreso añal de UNAV, que acogerá la metrópoli de Ávila a partir del 8 de mayo. igualmente, Prieto avanza a este cíclico que ya se ha alcanzado un acuerdo con el Gobierno de Baleares para celebrar la próxima publicación en Palma de Mallorca.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes