Un global de 50 empresas vinculadas al parte se dieron encuentro este término de semana en la certamen Carrefour Trade Tourism

Viajes Carrefour ha organizado la I certamen Carrefour Trade Tourism en el Pabellón Norte de Ifema. El evento, celebrado el pasado sábado 8 de marzo en el marco de la convención añal de Viajes Carrefour, ha congregado a un global de 50 empresas y organismos vinculados al parte Turístico.Entre otros, han participado en la misma turoperadores como Travelplan, Soltour o Catai; parques temáticos y de recreo como PortAventura o el Parque de Atracciones de Madrid; compañías aéreas de la talla de Iberia, Air France, KLM o Lufthansa; y oficinas de Turismo como las de Marruecos, Italia, Alemania o Egipto. Según el director de Viajes Carrefour, Rafael Sánchez Sendarrubias, “hemos preciado organizar esta certamen con el término de crear un paraje de confluencia distendido para profesionales del parte Turístico donde también las marcas puedan dar a conocer las estrategias comerciales para esta período 2014″.

Creada con una clara vocación de networking, ha servido para fomentar la relación entre proveedores y distribuidores debajo el paraguas de un idea corriente. Entre otras actividades, destaca la organización de presentaciones express donde cada único de los expositores ha podido explicar las novedades de su agencia para la período 2014.

Tras la finalización de la misma dio principio la convención añal de Viajes Carrefour, que ha reunido este año a más de 750 profesionales. Durante este acción se ha dado a conocer ” la establecimiento de los nuevos desarrollos tecnológicos que en 2014 cobrarán especial protagonismo”, comenta Sánchez Sendarrubias.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes