Un jubilado de Cardedeu gana una pensión para toda la vida de La Caixa

Foto: EUROPA PRESSBARCELONA, 5 Dic. –

Un jubilado de Cardedeu gana una pensión para toda la vida de La Caixa

Un jubilado de Cardedeu (Barcelona) de 82 años ha rebaño una pensión de 800 euros al mes para toda la vida que ha sorteado La Caixa entre los clientes que forman fragmento del Club Ahora y tienen la pensión domiciliada en la organismo .

En un comunicado este jueves, el banca presidido por Isidre Fainé ha recordado que en 2012 ya premió con una pensión para toda la vida a una vecina de Palma de Mallorca.

Según ha destacado, ésta es una de las ventajas que ofrece el Club Ahora, un programa creado por La Caixa y su labor Social para los clientes mayores de 65 años, y del que ya forman fragmento 2,4 millones de gente, lo que supone el 30% de la demografía española de esta franja de edad.

El grupo de ventajas va desde soluciones financieras –con un anticipo para el desembolso de los recibos básicos, tarjeta financiera gratuita con descuentos en La compañia ferroviaria Española Renfe y préstamos sin comisiones para la reforma del lar, entre otros–, hasta ofertas en los ámbitos de la salud y el bienestar.

El programa además abalorio con ofertas formativas y culturales –como visitas a CosmoCaixa y CaixaForum, entrada a las nuevas tecnologías, y cursos de informática e idiomas–, y de recreo, tales como entradas de cine a tres euros, viajes exclusivos, y descuentos en hospedaje y transporte.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes