Un matrimonio vitoriano lanza una malla social “pionera” para padres y madres

VITORIA, 11 Dic. –

Un matrimonio vitoriano ha sitio en paso una malla social “pionera” destinada a orientar a los padres y madres, y a facilitar que se puedan relacionar con otros progenitores de su ambiente.

La malla, denominada ‘Kidiline’, pretende facilitar la conciliación de la vida hogareño y del trabajo, así como ahorrar período a los padres, concentrando en un mismo sitio la información que se encuentra dispersa por internet sobre los temas relacionados con los hijos, según han informado este miércoles en un comunicado los promotores de la iniciativa.

La plataforma ha sido lanzada esta misma semana y madres y padres ya pueden darse de alta. Los responsables de ‘Kidiline’, que comenzará como una aparato de medio local pero que pretende expandirse progresivamente, han afirmado que la privacidad y la certeza de la plataforma está “absolutamente garantizada”.

La plataforma ofrece servicios adicionales, como organización decumpleaños y una memorándum de recreo hogareño en la que se iránincorporando todas las actividades de Vitoria dirigidas a público infantil. además incorpora un ‘blog’ destinado a los viajes con niños, y un sitio para colegios y a Asociaciones de Madres y Padres.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes