Una de cada tres vacaciones se organiza  exclusivamente a través de programas de fidelización según IHG Rewards Club

Según una investigación publicada por IHG, el 62% de los viajeros internacionales afirmó que les parecía “un sueño acto realidad” canjear los puntos de su programa de fidelización de una sola vez. Como derivación, el 67% de ellos recurre cada vez más a estos programas para contribuir a la financiación de sus vacaciones.Es más, único de cada tres (37%) organiza sus vacaciones exclusivamente con puntos.

El análisis de IHG Rewards Club encuestó a más de 10.000 de sus socios en 13 países para obtener una indulgencia más profunda de los beneficios mucho emocionales como prácticos que obtienen los socios de su programa de fidelización. El 69% de los encuestados consideraron que los puntos eran una gratificación a transformación de su fidelidad, mientras que la medio (49%) llegó a reconocer que la bienvenida personal que recibieron en los hoteles de IHG fue la primordial lógica por la que decidieron formar fragmento de IHG Rewards Club.

Además de convertir las vacaciones en una realidad para muchos, el análisis además reveló que los programas de premios se utilizan cada vez más para mejorar las vacaciones de los viajeros. Algunas de las mejores opciones para el permuta de puntos incluyen hospedaje en hotel (70%), “upgrades” de grupo (32%) e incluso la ahorro de una semana extra en unas vacaciones ya programadas (24%).

Susanna Freer-Epstein, vicepresidente senior de Customer Loyalty Marketing para IHG, comentó: “Los programas de fidelización juegan un papel fundamental para ayudar a los huéspedes a disfrutar y sacar el máximo roto de sus vacaciones. Por eso IHG Rewards Club facilita a los socios el permuta de sus puntos en la familia de nueve marcas hoteleras de IHG. Pero este análisis demuestra que además existe un unión emocional en el acto de ayudar a que los sueños se hagan realidad y garantizar, a través de IHG® Rewards Club, que nuestros socios reciban una bienvenida especial cuando quiera y donde quiera que viajen con nosotros”.

El psicólogo y autor de Smart Change (Cambio inteligente), Art Markman, añadió: “La mayoría de las gente dialecto sobre el anhelo de encontrar momentos de contento en sus vidas cuando sus sentimientos predominantes son el estrés, la ansiedad y la presión del dinero. La forma de eliminar el estrés es intentar disfrutar de las maravillas de la vida, buscar y cumplir los deseos. Realizar tus propios sueños a través de los viajes es la mejor forma de encontrar la contento y ente dichoso.

Portal de experiencias

Como fragmento de la encuesta total, IHG Rewards Club ha sitio en paso un portal digital en www.ihgrewardsclub.com/rewardingexperiences. Presenta experiencias disponibles para casi 79 millones de socios en todo el mundo, desde una visita cultural en algunos de los museos más famosos del mundo, hasta una conmemoración hogareño especial o una relajante práctica única en un spa. también incluye los comentarios de los socios y viajeros internacionales de todas partes del mundo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes