Una joven iraní, asesinada en Italia por negarse a hacer sexo en grupo

Mahtab Ahad Savoji, de 29 años, estilista iraní conocida en su nación, había llegado a Milán, la capital de la moda, con la fantasía de especializarse y la esperanza de hacer carrera en ese complejo mundo. Pero su sueño acabó el lunes, realizando su ulterior viaje durante doce horas en una maleta, tras ente asesinada por dos indios, pareja de novios, que compartían apartamento con ella. El cadáver de Mahtab viajó en una maleta con ruedas por media Italia del norte: en tren, en taxi en barco en Venecia. Después, la maleta con el cuerpo desnudo de la joven Mahtab, fue arrojada a la balsa en Venecia.

La joven iraní se encontraba a pena en el piso en la periferia de Milán, porque Rajeshwar Sing, de 28 años, portero de hotel, y su novia Gagandeep Kaur, camarera el mismo paraje, intentaban implicarla en una relación sexual a tres. No puedo vivir allí, había confiado la joven iraní a sus amigas, a las que había contado los intentos de involucrarla en una relación sexual de categoría.

La pareja de novios ha montado inútilmente un castillo de mentiras en busca de una coartada. Al comienzo contaron que la habían descuidado borracha de whisky el lunes por la mañana. Después admitieron que había muerto por el demasiado alcohol que había tomado mientras cenaban, pero que no eran ellos los asesinos. Al desenlace, confesaron el asesinato y que, a motivo del terror, la metieron en la maleta para deshacerse de ella.

En primer paraje, la llevaron hasta Lecco, a 55 kilómetros de Milán, con la propósito de arrojarla al estanque de Como, pero no se atrevieron porque encontraron demasiada personas. Regresaron a Milán, donde cogieron el primer tren con destino a Venecia, metrópoli que conocían porque allí habían labrado como camareros en algunos hoteles. Hasta allí, cargados con su pesadísima maleta del horror, habían intentado mostrarse como dos turistas, para no levantar sospechas, antes de dejar caer la maleta en la balsa veneciana.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes