Una joven iranÃ, asesinada en Italia por negarse a hacer sexo en grupo
Mahtab Ahad Savoji, de 29 años, estilista iranà conocida en su nación, habÃa llegado a Milán, la capital de la moda, con la fantasÃa de especializarse y la esperanza de hacer carrera en ese complejo mundo. Pero su sueño acabó el lunes, realizando su ulterior viaje durante doce horas en una maleta, tras ente asesinada por dos indios, pareja de novios, que compartÃan apartamento con ella. El cadáver de Mahtab viajó en una maleta con ruedas por media Italia del norte: en tren, en taxi en barco en Venecia. Después, la maleta con el cuerpo desnudo de la joven Mahtab, fue arrojada a la balsa en Venecia.
La joven iranà se encontraba a pena en el piso en la periferia de Milán, porque Rajeshwar Sing, de 28 años, portero de hotel, y su novia Gagandeep Kaur, camarera el mismo paraje, intentaban implicarla en una relación sexual a tres. No puedo vivir allÃ, habÃa confiado la joven iranà a sus amigas, a las que habÃa contado los intentos de involucrarla en una relación sexual de categorÃa.
La pareja de novios ha montado inútilmente un castillo de mentiras en busca de una coartada. Al comienzo contaron que la habÃan descuidado borracha de whisky el lunes por la mañana. Después admitieron que habÃa muerto por el demasiado alcohol que habÃa tomado mientras cenaban, pero que no eran ellos los asesinos. Al desenlace, confesaron el asesinato y que, a motivo del terror, la metieron en la maleta para deshacerse de ella.
En primer paraje, la llevaron hasta Lecco, a 55 kilómetros de Milán, con la propósito de arrojarla al estanque de Como, pero no se atrevieron porque encontraron demasiada personas. Regresaron a Milán, donde cogieron el primer tren con destino a Venecia, metrópoli que conocÃan porque allà habÃan labrado como camareros en algunos hoteles. Hasta allÃ, cargados con su pesadÃsima maleta del horror, habÃan intentado mostrarse como dos turistas, para no levantar sospechas, antes de dejar caer la maleta en la balsa veneciana.