Una representación del Centro Diocesano San Juan de Ávila viaja a Estados Unidos y Méjico para difundir su figura

Foto: EUROPA PRESS/OBISPADO DE CÓRDOBAMONTILLA (CÓRDOBA), 4 Dic. –

Una representación del Centro Diocesano San Juan de Ávila viaja a Estados Unidos y Méjico para difundir su figura

Una representación del Centro Diocesano San Juan de Ávila de Montilla (Córdoba) se ha trasladado a Estados Unidos y Méjico para promocionar la figura del reciente Doctor de la Iglesia mundial. felicidad representación, que ya se encuentra en el continente americano, realizará una gira de tres semanas.

Según ha informado el Centro Diocesano montillano, la representación partió a finales de este pasado mes de noviembre y está formada por dos miembros del Centro Diocesano de San Juan de Ávila de Montilla, Rosa Gemma Ortiz, una laica consagrada perteneciente a la Asociación Totus Tuus, y Javier Garzón, encargado de la visita del relicario itinerante. Los embajadores del santo regresarán a España el cercano 9 de diciembre, tras haber itinerario distintos conventos y parroquias.

La propósito de dicho viaje es difundir la figura de San Juan de Ávila, ya que tras su comunicación como Doctor de la Iglesia mundial su doctrina tiene un alcance universal. Del mismo manera, se promocionará Montilla como paraje de peregrinación, ya que felicidad metrópoli vigilancia el Sepulcro del profesor de Santos. Durante el viaje se facilitará asimismo la posibilidad de que el Relicario itinerante, que ya ha viajado por numerosas ciudades españolas, pueda peregrinar por el continente americano.

En su itinerario, la representación ya ha pasado por ciudades como Los Ángeles (Estados Unidos), donde fueron recibidos en la parroquia de la Inmaculada; Tijuana (Méjico), donde han visitado la parroquia de Nuestra dama de Guadalupe y han exhibido las reliquias en el cartuja de las Adoratrices del Santísimo Sacramento, y además han recalado en Mexicali (Méjico), donde fueron recibidos en el cartuja de las Trinitarias, así como en la parroquia de Santa Isabel de Portugal. además han pasado por las ciudades mejicanas de Guadalajara, metrópoli de Méjico y Monterrey, y por las estadounidenses de Pittsburg y Greensburg.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes