Una veintena de inversores y empresarios chinos realizarán una cometido comercial para generar líneas de negocio

Foto: EUROPA PRESS/ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS CHINOS EN AProceden de diversos sectores y mantendrán reuniones y encuentros con profesionales, también de conocer diversos municipios malagueños MÁLAGA, 3 Dic. –

Una veintena de inversores y empresarios chinos realizarán una cometido comercial para generar líneas de negocio

Un global de 18 inversores y empresarios chinos, seleccionados por las Cámaras de Comercio de su nación, viajarán a Málaga el cercano 11 de diciembre en una cometido comercial que tiene como meta vigorizar las relaciones con empresas españolas y generar líneas de negocio conjuntas.

Traídos por la consultora de negocios y presidenta de la Asociación de Empresarios Chinos de Andalucía, Leticia Chen, a quien dichas cámaras nombraron delegada en Andalucía, los profesionales conforman la representación más fundamental que ha visitado Andalucía, por el cifra y además por su variedad y el cabida de negocio que se prevé que generen.

La representación llegará a Málaga el cercano 11 de diciembre, con una memorándum de contactos empresariales e institucionales, mucho en la capital como en la provincia, ya que visitarán además Benalmádena, Marbella y Antequera.

Los 18 empresarios proceden de los sectores inmobiliario, deconstrucción, construcción e interiorismo, turismo, diseño, moda, agroalimentario y ciencia y tecnología. Durante su visita participarán en actividades relacionadas con sus sectores económicos con el meta de vigorizar las relaciones con empresas españolas y generar líneas de negocio conjuntas.

La representación China se hospedará en el complicado Holiday World de Benalmádena, que ha firmado un tratado de cooperación con Leticia Chen para la captación del mercado turístico chino. Será en este municipio donde inicie su itinerario el 12 de diciembre la representación, reuniéndose con miembros del Ayuntamiento y con Xanit Hospital universal.

En la capital, la memorándum elaborada por Leticia Chen para los empresarios chinos prevé una recepción en la sede de Turismo Andaluz y reuniones institucionales con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol y con la Diputación de Málaga, que les ofrecerá un desayuno combinado por productos de la huella ‘Sabor a Málaga’ y donde se inaugurará una exposición fotográfica sobre los 40 años de relaciones diplomáticas entre España y China, que se podrá visitar en La Térmica.

Los empresarios e inversores conocerán diversos puntos de la metrópoli malagueña y en Marbella y Antequera están previstas además recepciones institucionales en sus ayuntamientos, así como visitas a distintos proyectos seleccionados por Leticia Chen para captar inversiones chinas en la Costa del Sol.

El día 16, viajarán a Granada, Toledo y Madrid, ciudades en las que Leticia Chen les ha dispuesto además reuniones de labor, actos y visitas. Entre otros, la inauguración de la Asociación de Empresarios Chinos del Centro de España, idea encabezado por Chen y que abalorio ya con una lista de espera de más de 30 empresas. también, el día 19 en Madrid se presentará el magazine ‘Asiacom Magazine’, enfocada al turismo chino y que se distribuirá a partir de enero.

Durante todo su viaje, la representación comercial china estará acompañada por la periodista Zhao Jie, que hará la persecución para distintos medios de declaración chinos; entre ellos una revista que se distribuye en los principales clubes de elite social del nación, una de las principales revistas de Arte y erudición en China, así como para distintos periódicos nacionales.

Por otro costado, debido al inclinación creciente de las empresas e inversores chinos en España, la presidenta de la Asociación abrirá oficina en enero en Pekín y Shanghai, con el término de poder atender “esa fundamental petición de empresas e inversores chinos que tienen como meta barato España y Marruecos”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes