Valérie Trierweiler se va a la India en un «viaje humanitario»

Valérie Trierweiler abandona este término de semana la residencia versallesca de la Lanterne, para hacer un primer viaje a la India, donde participará en unos encuentros organizados por la asociación Action contre la faim(Acción contra el hambre). Nadie sabe quién pagará el viaje, ni el estatuto oficial, oficioso o puramente «personal» de la compañera del jefe del Estado, François Hollande.

Tras las revelaciones sobre las infidelidades amorosas del presidente Hollande, el viernes día 10, Trierweiler pasó unos días internada en una clínica parisina, donde siguió una primera «cura de sueño», recetada para intentar sacarla del «choque» sufrido con los detalles más menudos sobre las infidelidades presidenciales.

A la misma hora que Hollande pronunciaba un fundamental discurso en su feudo electoral, Thulle (Corréze), la semana pasada, Trierweiler se instaba en la Lanterna, que comenzó siendo un pabellón de captura y ocio para Luis XV, Luis XVI y María Antonienta, antes de convertirse en residencia secundaria de presidentes y jefes de Estado.

Durante una larga semana, Trierweiler y Hollande han estado «negociando» el porvenir de sus relaciones. El presidente, viajando, a La Haya, el lunes, al Vaticano, este viernes. Ella, acompañada de un médico militar, varios cocineros y el servicio debido a la primera señora en funciones, aparentemente.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes