Varias Asociaciones de FETAVE pedirán la dimisión de Adolfo Maté aduciendo lpérdida de confianzar

Adolfo Maté preside FETAVE. Asociaciones miembros de FETAVE pedirán el cercano 17 de marzo la dimisión de su contemporáneo presidente, Adolfo Maté, quien ascendió al cargo de manera automática a principios de 2013, tras la paso de Benigno Miranda. Según fuentes consultadas por NEXOTUR, éstas aducirán “pérdida de confianza”.Varias de las Asociaciones integradas en Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes (FETAVE) se levantan contra la trámite de su presidente, Adolfo Maté. Según fuentes consultadas por NEXOTUR, se ha convocado una asamblea corriente extraordinaria para el cercano día 17 de marzo en la que se exigirá su dimisión por “pérdida de confianza”.

Varias Asociaciones de FETAVE pedirán la dimisión de Adolfo Maté aduciendo lpérdida de confianzar

Procedente de la Asociación de Agencias de Viajes de Castilla y León, Maté accedió a la presidencia en enero de 2013 tras la dimisión de Benigno Miranda. Hasta ese instante ocupaba la vicepresidencia primera, lo que, según establecen los estatutos de la Federación, le sirvió para ascender al cargo que ocupa en la actualidad.

NEXOTUR se ha sitio en contacto con Maté para conocer su calceta de vista, no obteniendo contestación de instante. Constituida en mayo de 2012, FETAVE abalorio en la actualidad con varias Asociaciones autonómicas de agencias de viajes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes