Viajes 2000 colaborará con Predif en la promoción e empuje de proyectos para promover la accesibilidad en el Turismo

El mentor representante de Viajes 2000, Jon Cortina, y el presidente de Predif, Francisco Sardón. Viajes 2000, empresa de viajes perteneciente al categoría de empresas de la ONCE, cooperará con la Plataforma Representativa Estatal de gente con Discapacidad Física (Predif) con el meta de mejorar la accesibilidad en el Turismo. Para ello pondrán en paso proyectos encaminados a este término.mucho Viajes 2000 como Predif coinciden en la obligación de aunar esfuerzos para promover el Turismo alcanzable, considerando que puede brindarse un apreciado apoyo en el crecimiento de sus respectivas actividades y garantizar el empleo y disfrute de la proposición turística a todas las gente en equivalencia de condiciones. Según el mentor representante de Viajes 2000, Jon Cortina, “Predif es un referente en materia de Turismo alcanzable y un aliado de nuestra empresa desde hace tiempo”. también, afirma que con este tratado “pretendemos conseguir un mayor aproximación entre ambas entidades e impulsar proyectos de comunes en el medio de Turismo alcanzable, que se trata de una fila de negocio estratégica de Viajes 2000″.

Viajes 2000 colaborará con Predif en la promoción e empuje de proyectos para promover la accesibilidad en el Turismo

Por su fragmento, el presidente de Predif, Francisco Sardón, destaca la “importancia de poner al servicio de Viajes 2000 y su motor de reservas el labor que ha efectuado Predif a lo largo de todos estos años”. “Así las gente con discapacidad puedan acceder a una información sincero y contrastada”, sentencia.

A raíz de este tratado, la información de los alojamientos accesibles de la base de datos de Predif ya está volcada en el motor de reservas alcanzable que Viajes 2000 presentó esta semana, y que brinda la posibilidad de buscar y reservar en más de 30.000 hoteles de forma alcanzable en todo el mundo. Desde la página web de Predif además se puede acceder a este motor de reservas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes