Viajes El tajo Inglés, Halcón, Barceló, Nautalia y Cemo liderarán la venta de las Rutas Culturales para mayores

La Comunidad de Madrid ofertará este año más de 71.000 plazas para las Rutas Culturales para mayores 2014, más del doble que el año pasado. Las peticiones podrán realizarse en las agencias Viajes El tajo Inglés, Halcón, Barceló, Nautalia y Cemo. también, la Comunidad ha firmado un tratado de cooperación con CEAV para difundir entre sus asociados el programa.El mentor de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, resalta que “la Comunidad de Madrid continúa con el resistente responsabilidad con las gente mayores de nuestra región”. “Prueba de ello son los más de 114.000 mayores que ya han participado en este programa desde su creación en el año 2005″, recuerda.

Los residentes en la Comunidad con más de 60 años podrán solicitar su plaza hasta el 16 de abril. Este año habrá 42 destinos, 19 nacionales y 23 internacionales. El Gobierno autonómico informa que no superará el valor de 350 euros en los destinos peninsulares, de 450 euros Islas Canarias y de 950 euros para el residuo de destinos internacionales. Los hoteles tendrán una grupo mínima de tres estrellas y estarán ubicados en el casco urbano y todos serán en régimen de pensión completa. La rutas culturales por España y Portugal tendrán una duración de seis días y cinco noches. Las que vayan por el residuo de Europa y los cruceros durarán ocho días y siete noches.

La Comunidad de Madrid batió el récord de participantes el año pasado en el Programa Rutas Culturales para gente mayores de 60 años, con más de 30.000 viajeros. La Consejería de Asuntos Sociales, a través de la rumbo corriente del Mayor, superó en un 130,8% los números de la publicación previo, en la que se alcanzo la número de 13.000 viajeros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes