Xavi y Jordi amanecer, listos para enfrentarse al PSG

Foto: FCBMADRID, 31 océano. –

Xavi y Jordi amanecer, listos para enfrentarse al PSG

Los jugadores del FC Barcelona Xavi Hernández y Jordi amanecer se han recuperado a período de sus lesiones, por lo que han entrado en la lista de convocados para enfrentarse al Paris Saint-Germain, en el duelo de ida de cuartos de desenlace de Liga de Campeones, que tendrá paraje este martes en París.

El centrocampista ha logrado recuperarse de su sobrecarga en el bíceps femoral y el lateral ha recibido el alta médica este domingo, tras sufrir una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por ello, ambos jugadores podrán estar en el colisión en París.

También entra en convocatoria Víctor Valdés, que no pudo estar en el empate ante el Celta del pasado sábado por multa. Sin decomiso, Jonathan dos Santos no viajará por determinación método.

Además, está previsto que el técnico Tito Vilanova, que ha dirigido la sesión de entrenamiento de esta mañana siguiente al colisión en Balaídos, además viaje con el conjunto .

La lista de 21 jugadores convocados para viajar a París está formada por: Valdés, Pinto Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Jordi amanecer, Montoya, Abidal, Song, Tello, Oier y Deulofeu.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes