Zafiro Tours confía en llegar a las 60 aperturas en el cálculo total del año, lo que le permitiría superar las 500 oficinas

La directora corriente de Zafiro Tours, triunfo Asensi. Zafiro Tours se afianza como una de las grandes redes del nación. La agencia dirigida por triunfo Asensi ha alcanzado en los seis primeros meses su previsión delantero de abertura para el cálculo total de 2014. Tras ello se huella como meta conseguir entre 60 y 65 incorporaciones al cierre del año.Zafiro Tours camina con marcha resistente en el mercado español. La malla de agencias de viajes, que inició en 2001 su expansión a nivel patrio mediante la fórmula franquicia, ha alcanzando en tan solo seis meses su previsión de aperturas para todo el año 2014, experimentando ya un incremento del 30% sobre el cifra global de incorporaciones de 2013.

Zafiro Tours confía en llegar a las 60 aperturas en el cálculo total del año, lo que le permitiría superar las 500 oficinas

Tras la adquisición de estos resultados, la empresa confía en concluir el regalo deporte con entre 60 y 65 aperturas, lo que significaría “todo un éxito”, reconocen desde la agencia. igualmente, estas incorporaciones les permitirían superar la número de 500 puntos de venta, manteniéndose entre las cinco primeras redes del nación por cifra de oficinas. La empresa además está entre las diez primeras por cabida de negocio, con 148 millones facturados en 2013.

Independencia operativa

En su última diálogo concedida a este cíclico, Asensi hizo especial hincapié en las ventajas que dan a sus agencias asociadas o franquiciadas. “A día de hoy podemos afirmar que no existe en el mercado ninguna agencia o categoría que ofrezca a la vez la autogestión de su negocio y las ventajas que supone pertenecer a una huella reconocida por el consumidor final”, explica.

Además de esta emancipación operativa, las agencias que forman fragmento de Zafiro Tours “disponen de las herramientas esenciales y necesarias para el impecable crecimiento de su actividad”, prosigue su directora corriente. Finalmente, además destaca “la educación continua, la innovación de producto y las mejoras constantes a nivel interno”, así como la amplia proposición de su turoperador, plataforma hotelera y consolidador aéreo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes